QUIENES SOMOS

IngredientesAR es un equipo de emprendedores con un extenso rango de referentes y asesores interdisciplinados, apasionados por lo que realizamos en conjunto e individualmente, explorando el mundo de los ingredientes comestibles que se encuentran principalmente en la amplia gama de ecorregiones de Argentina y el mundo.

Nuestra misión es ayudar a informar, conocer, nutrir y deleitar a los consumidores de argentina y el mundo, de todos nuestros ingredientes. Ser un vínculo significativo para el consumidor, productor y para la industria global de alimentos, bebidas y todos los interesados; creando valor sustentable para nuestros seguidores, el medio ambiente, la comunidad y nuestros accionistas.

PROYECTO CUISITIVE

Cuisitive es una agencia que fusiona gastronomía y diseño. Su objetivo en ARGENTINA es difundir su gran COLECCIÓN e información sobre los ingredientes a través de contenido visualmente interesante y relevante por medio de IngredientesAR. La idea del proyecto es crear conciencia sobre la diversidad que ofrece nuestro territorio, no solo como ingredientes nativos/autóctonos sino también aquellos que se han introducido como resultado de la inmigración y la experimentación.

 

La idea del proyecto es crear conciencia sobre la diversidad que se ofrece, no solo como ingredientes nativos/autóctonos sino también aquellos que se han introducido como resultado de la inmigración y la experimentación.

 

¡Sumate y accede a nuestra increíble Colección de Ingredientes!

¡Más de 650 para explorar y compartir!

Te enviaremos contenidos nuevos con magníficos diseños, novedades e info de interés.
E-mail
Su mail nunca será compartida
Abrir chat
Hola!
Powered by